Fue fundado en el año 2.005 por los letrados María del Pilar Martínez Guerra y César Lévy Beléndez, ambos ya, en aquel momento contaban con una dilatada experiencia profesional. Desde entonces y hasta el día de hoy, el equipo en el que se integran sus fundadores, ha venido desarrollando una excelente tarea de asesoramiento y defensa de los intereses de sus clientes, con los que se mantiene una estrecha y personalísima relación.
Un equipo integrado por profesionales, que asumen y ponen en práctica las directrices del despacho en relación con los clientes: Conocimiento exhaustivo del cliente y de sus circunstancias, absoluta discreción y confidencialidad, y defensa a ultranza de sus intereses, búsqueda permanente de la excelencia en el trabajo, sobre los objetivos antedichos. Todo ello con respeto absoluto a normas deontológicas.
Ambos letrados han compatibilizado, y compatibilizan buena parte de su tiempo, con la docencia, formando letrados, desde el punto de vista teórico, mediante intervenciones en distintos seminarios y desde el punto de vista práctico, en el propio despacho.